Meten 9 balazos a un motociclista en Tepito

Meten 9 balazos a un motociclista en Tepito

Dos hombres armados lo sorprendieron cuando circulaba por el Barrio bravo

364
0
Compartir

Ciudad de México.- Otra ejecución agita los ánimos en el barrio de Tepito, donde el tripulante de una motoneta fue materialmente cazado por dos hombres armados y uno de ellos le vació la carga de su pistola, causando la muerte inmediata.

El tiroteo se registró este mediodía sobre la calle Plomeros casi esquina con Jarcería, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, donde la policía conoció que el tripulante de la motoneta, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado al estilo narco.

La víctima quedó tirada en el suelo, con su casco de motociclista puesto y una mochila en el hombro; en un tramo de diez metros la policía encontró nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros utilizados por el arma del asesino. Para las autoridades este crimen viene a sumarse a la interminable serie de narco ejecuciones que en el presente año se han incrementado, más aún con la muerte de líderes de grupos delictivos que se disputan el control de las ventas de drogas en el Barrio Bravo, enclavado en la delegación Cuauhtémoc y parte de la delegación Venustiano Carranza.

DATO

Al menos 10 sujetos han sido asesinados, en dos semanas, por la disputa entre dos grupos en la colonia Morelos

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.