Diario Basta!

Los frentes no nos darán frío: Meade

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– José Antonio Meade Kuribeña, precandidato de la alianza del PRI y el PVEM, inició su campaña proselitista en Chiapas, donde aseguró que ningún “frente” le va a dar frío en su búsqueda por la Presidencia de la República.

En el marco de la convención de delegados del tricolor y del Verde, en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla, recibió el apoyo de los tricolores chiapanecos, quienes en su mayoría asistieron vestidos de color rojo, como se estila en este tipo de actos. Y los miembros del PVEM, no se quedaban atrás con sus banderas y porras, sumados al viejo estilo del PRI.

Meade, apuntó: “Vamos a unir a México, no a fracturarlo. Nos hermanamos para darle una vida mejor, caminaremos juntos sin importar dónde nacimos o cuánto ganamos. Amamos a México y no vamos a dividirlo. Juntos haremos de Chiapas y del sureste un ejemplo de lo que los mexicanos podemos lograr cuando nos proponemos trabajar duro y con una visión clara, seguiremos buscando la calidez y la unidad de los mexicanos”.

En relación a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró: “Sin importar cuántos frentes vengan, no nos dará frío”.