Geraldine Bazán asume la vida sin Gabriel Soto

587
A través de su canal de YouTube la actriz mostró lo divertido que fue poner el árbol de Navidad junto con sus hijas; será su primer año solas

A pesar de que Geraldine Bazán se encuentra en pleno proceso de divorcio, tras la separación con Gabriel Soto; la actriz parece estar tomando todo con gran madurez y a través de su canal de YouTube, mostró a sus seguidores lo divertido que fue poner el árbol de Navidad, en compañía de sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie.

“He tenido mucho trabajo, muchas cosas que hacer y apenas estamos poniendo el árbol de Navidad… lo más importante creo, que es un momento muy bonito poner el árbol con la familia, sobre todo si tienes niños, ellos lo disfrutan muchísimo”, dijo a sus fans.

Comparte emotivos momentos con sus hijas

En este corte se puede ver cómo la rubia comparte emotivos momentos con sus hijas, quienes felizmente le ayudaron a vestir el árbol de Navidad, mismas que le piden a Santa alegría y muchos juguetes.

“Yo creo que lo más importante es que lo hicimos con amor, les deseamos a todos que tengan una bonita y feliz Navidad, muchos abrazos, mucho amor, buenos deseos para todos”, expresó.

Cabe resaltar que Geraldine en ningún momento menciona a su expareja y demuestra que para ella lo más importante ahora son sus hijas.

El actor ya no forma parte de la vida de Bazán