Horóscopos anuales: Aries

85

SÍMBOLO DE ARIES

Aries se representa por un cordero en cuclillas. El parecido de este grafísmo identificable con una alegoría del pastoreo o alguna actividad como puede ser el corte de la lana, confundió a los intérpretes esotéricos. Para los antiguos griegos y romanos, Aries representaba el carnero que Frixo llevó a la Cólquida y el Vellocino de Oro que Jasón arrebato al rey Eetes. Aries deriva de Ares el dios griego de la impetuosidad y la guerra que en la mitología romana equivale a Marte y representa al niño del zodíaco, de ahí sus continuos traspiés debidos a su impulsividad con falta de experiencia.

2018 Es tu tiempo de demostrar de qué estás hecho, porque las oportunidades escasearán en este año que lamentablemente se presenta con grandes dificultades, pero al fin, siempre habrá algo bueno y esto consiste en que trates de ver las puertas que antes ni siquiera hubieras considerado.

Tu pregunta de este año deberá ser ésta: ¿Estoy atrapado en situaciones que no deseo?

Sí… y es un problema que debes evitar cada ocasión con determinación inquebrantable, ya que sólo de esta forma podrás tomar el control de tu vida.

Tu arquetipo

El rey león, la Reina Isabel.

Tu alimento

Fresas, mandarinas y naranjas. Evita la grasa, al menos cinco días de la semana.

Tu frase para cambiar el destino del país.

“Es una verdad el que con frecuencia en política se aprende del enemigo.”

Tu bebida

Té negro, cerveza alemana y jugo de uva

Tu afrodisíaco

Aguacates, así que prepárate un delicioso guacamole con totopos ¡y listo!, ahí tienes algo sabroso que además te pone a tono muy candente.

Tu postre

Fresas con crema y canela

Tu necesidad afectiva

Que te abracen, que te consientan, porque en estos últimos meses (¡en algunos hasta años!) te has sentido un poco solitario o desplazado y hasta medio ignorado. Los demás no saben lo que necesitas si no se los dices.

Carácter de Aries

EL HOMBRE… Es un campeón. Le gusta triunfar a toda costa y difícilmente pierde sus objetivos. Reina sobre sí mismo y el ambiente que le rodea, pero si de suerte se encuentra con alguien más dominante, sin que se percate, se dejará llevar, al menos por un tiempo. Le gusta reír y es muy orgulloso.

LA MUJER… Es arrogante e impulsiva, gastalona y difícil de conquistar. Su mundo puede ser su hombre y sus hijos, su hogar, la comida o el amante, siempre será una trabajadora cumplida y constante. Le gusta superarse. Es de corazón noble, pero cuando “la agarra contra alguien”, ¡cuidado!

TUS AMULETOS EN EL 2018

Tu joya… anillos con flores o lisos con cruces.

Tu flor… geranio y rosa.

Tu piedra… cuarzo amatista.

Tu palabra… Verdad.

Tu animal de la suerte… el pollo.

Tu magia… Remoja un puñado de pétalos de clavel rojo con miel de abeja en agua caliente. Deja que reposen y cuélalos. Limpia tu aura con esto, mientras elevas tu oración.

Objeto de buena suerte… Pirámide.

Predicciones en el 2018!

Predicciones en el 2018

Generalidades

Te encontrarás con varias dificultades financieras que parecerían no resolverse, pero entonces es cuando empezarás a pensar en otras soluciones perentorias para la situación. Piensa, es mucho lo que puedes hacer en este tiempo. Tu capacidad es amplia y responderás a cualquier reto que se te presente.

Este año verás por fin claro dónde se ubica el problema principal de tu existencia… Está tan cerca que a veces vive en tu propia casa e incluso en la mayoría de los casos, duerme dentro de ti.

Esto te ayudará a mejorar tu vida en muchos aspectos.

En el amor de pareja

Te sentirás el rey de tu reina o al revés, pero este año se ofrece a ti con buenas expectativas desde su comienzo. Espera a que se solucione el problema financiero y planea unas bonitas vacaciones con tu pareja, pero los dos solos, sin que haya nadie más.

Sólo para solitarios

Si estás soltero, alguien muy casamentero planeará para ti un encuentro con otra persona que en un principio podrás ver francamente sin ningún interés, pero puede ser que se dé algo muy bueno, porque en el fondo son compatibles en cuestiones que de verdad son importantes.

En familia

Te sentirás solo a pesar de estar acompañado, y esto se debe a que la mayoría se recargan en ti… los tienes mal acostumbrados a la no-correspondencia, y éste es el límite de tiempo para que tú dibujes una línea entre lo que puedes hacer por ellos y lo que no, lo que deben hacer por ti y lo que no.

En tu lugar de trabajo

Una relación bastante complicada con un compañero, jefe o subalterno se está tornando en el eje de todo lo que se estropea para ti y para esa persona por lo que debes considerar la posibilidad de moverte de lugar, departamento, y cualquier posición, ya que este año podría ser mucho más difícil, todavía.

Continúa aquí