Diario Basta!

Anticipa Ricardo Anaya una campaña más austera

Querétaro.– Ricardo Anaya, el virtual candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), se comprometió a hacer una campaña austera, sencilla y de mucho contacto con la gente.

“Vamos a hacer una campaña austera, no son tiempos de despilfarro, no está el país para que se anden gastando cantidades millonarias en hacer campañas, vamos a hacer una campaña sencilla, de mucho contacto con la gente”, indicó.

Ayer por la mañana, en la plaza pública de Amealco, el exdirigente nacional del PAN ofreció una rueda de prensa en la que criticó a sus adversarios José Antonio Meade y a Andrés Manuel López Obrador.

“En esta presentación que hizo recientemente López Obrador en el Auditorio Nacional, donde presentó su Proyecto de Nación, en la página 71 propone un Fiscal carnal, propone volver a modificar el Artículo 102 constitucional para que sea nuevamente el Presidente de la República quien designe un Fiscal a modo”, denunció, a la vez que apuntó que estamos, “otra vez, ante una idea vieja que el PRI defendió durante décadas, pero sobre todo una idea que ha fracasado”.

Y de José Antonio Meade, dijo no busca favorecer en materia de seguridad y pobreza.