Compartir

Ciudad de México.-  Un motociclista, derrapó y murió el día de ayer 12 de diciembre, al estrellarse contra el muro de contención en el segundo piso del Periférico, de la delegación Benito Juárez, el accidentado era un agente de la Procuraduría General de la República (PGR). El incidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana a la altura de la calle 11 de Abril, en la colonia 8 de agosto.

La Agencia de Investigación Criminal, identificó al elemento de seguridad como Pedro Santos de 30 años, quien perdió el control al tomar una curva en el segundo nivel, una vía que no permite la circulación a este tipo de vehículos.

Los automovilistas que presenciaron el accidente pidieron ayuda inmediatamente al ver que la víctima mantenía un sangrado constante de la cabeza. Delante de él, a  unos cuantos metros, se encontraba su moto, una BMW roja sin placas.

Paramédicos de la Cruz Roja tardaron unos minutos en llegar a la zona, pero desgraciadamente nada se pudo hacer por el conductor, quien murió a consecuencia del golpe recibido en la cabeza.

Un hombre, llego al lugar para identificar el cuerpo de la víctima, quien dijo era escolta del ex titular de la PGR, Raúl Cervantes. Personal de la procuraduría capitalina transfirió el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Benito Juárez.

En consecuencia de estas labores, sólo un carril se mantuvo abierto para la circulación de los vehículos, ocasionando tráfico hasta después de la 1:00 de la tarde.

Dejar una respuesta