Quieren a Alfredo Adame como delegado de Tlalpan

130

Alfredo Adame Vonknoop será candidato a Delegado en Tlalpan por el Partido del Trabajo, para el 1 de julio de 2018, cuando sean las elecciones. Manuel González Arizpe, reclutador de ciudadanos para el PES (Partido Encuentro Social), con experiencia de más de 20 años, ya tuvo acercamientos con el actor y empresario, quien aceptó el acercamiento y está actualmente en pláticas con los titulares de dicho partido político.

“Alfredo Adame es una estupenda carta para jugar en Tlalpan donde es muy conocido y apreciado, solo falta que los partidos Morena y PES, con el que muy seguramente irán en alianza, otorguen el visto bueno para Adame Vonknoop”, comentó Manuel.

En los próximos días se sentará con los líderes de los partidos antes mencionados.

“Más que la búsqueda, es el asesoramiento para lograr un manejo correcto de las finanzas y los proyectos en la Delegación. Hablé personalmente con él y en los próximos días estaremos sentados con los líderes de cada uno de los partidos, para que de primera mano se den cuenta todo lo que sumaria el actor y empresario a la causa social, por lo pronto, el líder nacional del Partido del Trabajo ve con buenos ojos la propuesta”, argumentó.

Rocío Banquells puede tener de rival a su excuñado. “Sabemos que la excuñada de Alfredo busca la candidatura del PRD para la Diputación local #14 con cabecera en Tlalpan, pero nosotros teníamos más de un año con esas conversaciones, lo que es una mera coincidencia que le pondrá más sabor al caldo en las próximas elecciones de 2018”, finalizó el reclutador.