Plomean a tres chavos dentro de cervecería

140
Las víctimas celebraban su fiesta de Fin de Año cuando llegaron a atacarlos

Ciudad de México.- Tres hombres fueron baleados al interior de una cervecería, durante una presunta riña que se registró la madrugada de ayer en la colonia Doctores.

Testigos dijeron a la policía que alrededor de 13 personas se encontraban celebrando su fiesta de fin de año en el interior de la cervecería Vancouver Wings, ubicado en la calle Doctor Navarro y Doctor Vértiz, en la colonia Doctores, cuando al parecer sostuvieron una riña con otros sujetos, los cuales salieron del lugar y a los pocos minutos regresaron armados.

Fue entonces cuando comenzaron a disparar hacia el interior e hirieron a tres jóvenes, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Med Care y trasladados al Hospital de Balbuena, donde los reportan estables.

No se sabe el motivo de la riña

También surgió otra versión, en el sentido de que los jóvenes heridos intentaron ser saltados por sus agresores, pero como opusieron resistencia les dispararon; ambas hipótesis ya son investigadas por la Procuraduría capitalina, la cual ya interrogó a los lesionados para tratar de establecer qué sucedió.

Policías de Investigación y uniformados peinaron la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, todo apunta a que se refugiaron en algún inmueble la misma colonia o de la Buenos Aires.