Diario Basta!

Para cerrar el 2017

La Banda MS prepara muchas sorpresas para cerrar y recibir el año, entre ellas destacan estudio fotográfico y un concierto muy íntimo que se transmitirá a través de su canal de YouTube para el día 29 de diciembre, sin duda un gran año para la agrupación sinaloense.

Otro que se une a la tecnología es Max Peraza, que saca su nueva app a través de Google Play, donde vas a encontrar material exclusivo para que disfrutes música, fotos y canciones inéditas de La Bandononona, esperemos le den mucho seguimiento y realmente le saquen provecho, pues cantantes como El Bebeto y Gerardo Ortiz hace tiempo también sacaron una, pero como niño con juguete nuevo, después del estreno, se le acabó el encanto.

El 14 de diciembre, Grupo Duelo celebrará la octava edición de su tradicional posada en McAllen, Texas, en donde Chiquis Rivera, Pesado, Bobby Pulido, José Luis Zagar, Fievre Loka y La Gran Herencia, se unirán a esta noble causa que año con año recauda fondos para apoyar a los más necesitados, en esta edición será para los niños del hospital St. Jude, así como a los damnificados de las catástrofes naturales en Houston y México.

Duelo aprovecha además esa noche para reunir a todos los que forman parte de su equipo y dan las gracias por un año más de trabajo, como una gran familia, eso a pesar de que el grupo trabajará aun el resto del año y ya será en enero que hagan una pausa de unos días para tomar unas merecidas vacaciones, con sus respectivas familias claro, enhorabuena a la agrupación que nunca se olvida de su gente. Sigo enganchada con la canción de La Arrolladora, así que se las vuelvo a recomendar, Entre beso y beso, algo muy diferente a lo qué hay en radio actualmente, además es composición de Aarón Martínez La pantera, integrante de Grupo La Firma, así que será de las rolas favoritas de final de año.