José José goza de buena salud

80
El cantante se encuentra internado para que le
retiren las grapas de la operación que le realizaron en
el páncreas hace poco; está libre de cáncer

Tras la alarmante noticia de que nuestro querido José José nuevamente había ido a parar al hospital, presuntamente porque le detectaron una terrible infección después de que lo intervinieron del páncreas, afortunadamente todo esto fue una falsa alarma, pues el cantante efectivamente está hospitalizado pero porque le tienen que retirar las grapas de la operación. En exclusiva para BASTA!, la manager del artista, Laura Núñez, explicó que don José goza de buena salud, que no tiene ninguna complicación y que solo espera que lo den de alta para pasar Navidad con los suyos.

“Fue una falsa alarma lo que se dijo, José está muy bien de salud, está estable, pero nada grave. Efectivamente sí está hospitalizado porque no quiero exponerlo a sacarlo en las mañanas con estos fríos, al señor necesitan retirarle las grapas de la operación del páncreas que le hicieron para que pueda salir. José ya no tiene cáncer, eso es lo bueno. Además, también le están enseñando el proceso de la insulina, cómo administrársela, porque la va a usar de por vida”, comentó Laura.

A pesar de que don José se encuentra estable y de buena actitud, aún se desconoce cuándo podría salir del hospital de Cancerología. “No hay una fecha segura para que vaya a salir el señor, pero espero que sea antes de Navidad, porque él quiere pasar ese día con su familia. Reitero, José está bien, muy contento y con ganas de seguir haciendo su vida normal”, dijo.