Timbiriche recibe disco de oro por altas ventas

119

A pocos días de haber lanzado al mercado el álbum Juntos, la banda Timbiriche recibió el día de hoy disco de oro por 30 mil copias vendidas en México. En conferencia de prensa los integrantes agradecieron a la prensa por todo el apoyo brindado.

“Ustedes han sido parte fundamental para que Timbiriche cumpla 35 años, durante estos años han sido el puente entre nosotros, entre nuestra música y el público… yo creo que Timbiriche siempre ha sido un proyecto que nos ha rebasado, que ha superado cualquier expectativa y este reencuentro no es la excepción, que nos den un disco de oro a los 3 días de salida, el material lo demuestra y estamos muy agradecidos”, compartió Sasha.

La banda adelantó que el próximo año continuará con la gira Juntos por lo que se tendrán más fechas en el Auditorio Nacional.

“Afortunadamente arrancamos el año con conciertos el 19 y 20 de enero, 13 y 14 de febrero. La idea es hacer 30 conciertos, esto ha ido creciendo y tenemos pensado llegar hasta marzo, aproximadamente con estos nuevos conciertos”.

Por otra parte descartan que vayan a grabar temas nuevos pues tendrían que preparase más musicalmente hablando.

“El material inédito la verdad nos emociona muchísimo hacer una propuesta nueva como lo fue “El ciclo” esto requiere de mucho trabajo y lo que ha sucedido es que la gira nos ha absorbido por completo vemos un poco difícil, un día haremos todo lo posible nos encantaría y nos emociona esa parte”, comentaron.


¿SABÍAS QUE?

El disco está conformado por 53 temas y un DVD que contiene todo lo que ha sido la gira, que inició en septiembre pasado.