Se le resbalan las demandas a nuera de Cantinflas

99

Ahora que salió a la luz pública que la exesposa de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez, se podría meter en problemas legales por el lanzamiento de un videojuego que contiene las caricaturas de Cantinflas, presuntamente registradas por el dibujante Felipe Martínez, la nuera del Mimo de México explicó en exclusiva para BASTA! que no le teme a las demandas, es más, exhorta a sus rivales a que hagan lo que corresponda.

“No sé nada de esa demanda, tengo a mis abogados para eso; no puedo ser juez de línea y pelotear, entonces yo solo tengo que producir dinero para pagarle a los abogados. Yo no pregunto; cuando mis abogados me dicen tienes que ir a firmar, voy. Es que a mí hasta en civismo me tronaron cuando era chiquita, fui muy mala para el derecho. No soy abogada, no sé nada, y pues que hagan lo que les corresponda, siempre lo hedicho, cuando lleguen (las demandas) las enfrentaré, si hay que enfrentar algo”, comentó.

Tita considera que este año marcó su vida. “Fue un año récord, en tres días Mario cumple siete meses de muerto, ha sido complicado, por eso decidí tomarme diciembre para no definir nada. Mis proyectos siguen adelante, el 2018 sí pinta muy bonito, además algo muy importante es que el próximo año se cumplen 25 años de la muerte de Cantinflas”, platicó.

La expareja de Moreno Ivanova está viendo los festejos a Cantinflas. “Tengo pensados varios homenajes para don Mario. Estamos hablando de una estatua que colocará el Gobierno de Querétaro, también por ahí saldrá un timbre conmemorativo y algunas actividades con el Gobierno de la CDMX. Eso no genera dinero, pero mantiene al artista en el corazón de la gente”, concluyó