Presenta Pumas sus refuerzos para el Clausura 2018

178

Ciudad de México – Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, hicieron oficial sus refuerzos en cara al Torneo Clausura 2018.

Los refuerzos para la siguiente campaña son el delantero colombiano Yuber Asprilla, el delantero argentino Matías “El Chavo” Alustiza proveniente del Atlas, el español Alejandro Arribas.

Se suma, el regreso de su canterano Luis Fuentes que se integrará a la Institución después de jugar la final de Copa MX con los Rayados el 23 de diciembre, por lo que se deberá presentar con los Universitarios el 26 de diciembre.

Además de la reciente adquisición del Guardameta Cirilo Saucedo de 35 años de edad, proveniente de Indios de Juárez . Durante su carrera ha vestido la camiseta de equipos como Santos Laguna, León, Dorados de Sinaloa, Veracruz , Tigres, el mencionado Indios de Juárez y Tijuana, y se ha coronado en dos ocasiones en la Liga MX, con Santos y Tijuana (2001 y 2012), respectivamente.

Con esto son cinco las nuevas incorporaciones que presenta el cuadro universitario para la siguiente campaña.

Tras la campaña desastrosa que tuvieron los Universitarios, David Patiño, DT de Pumas mencionó

“Para Pumas no hay margen de error, hemos reforzado muy bien al equipo. Yo estoy comprometido con el club y con una ilusión tremenda de devolver al club a los lugares que pertenece”