Laura Bozzo niega maltrato a peinadora

154

Luego de que el diseñador Gustavo Matta asegurara que él y su equipo de trabajo recibieron abusos por parte de Laura Bozzo; la peruana desmiente tal afirmación y dice no saber quién es el diseñador, ya que ella tiene a su propio equipo que la viste y peina. En exclusiva para BASTA! aclaró:

“No lo conozco, en mi vida ha trabajado conmigo, él dice que los ejecutivos del canal lo pusieron a trabajar conmigo y dijo que yo trataba mal a mis empleados. Yo quiero aclarar que quien ve todo mi diseño de imagen es mi hija Victoria; además yo me visto generalmente con Channel… Blanca de Jesús es mi peinadora y maquilladora desde que estuve en Televisa y es la que me maquilla siempre. Yo nunca he tenido problemas ni con maquilladoras, ni con peinadoras y la única es Blanca, puedes hablar con ella y nunca hemos tenido problemas”, dijo la conductora.

Laura Bozzo confiesa tener un carácter fuerte y que a veces puede llegar a gritar a la hora de trabajar.

“Es verdad que yo soy muy exigente, porque no me gusta que me engañen y yo trabajo duro. Yo no te voy a decir que no soy gritona, porque es mi carácter, es un programa en vivo, entonces uno obviamente se altera en el programa en vivo, pero yo tengo a la gente que ha trabajado conmigo toda la vida, que he ayudado y ayudo fuera del show, porque sin esa gente, yo no sería nada”, expresó.

“Si yo he tenido
el éxito que
he tenido en
televisión durante
tantos años, es por el
equipo con el que yo he
trabajado, sin ellos yo no
soy nada”.
Lauza Bozzo
Conductora