Kate del Castillo sorprende al aparecer desnuda

Kate del Castillo sorprende al aparecer desnuda

937
0
Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo, se desnudó en sus redes sociales para una campaña publicitaria. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen de ella completamente desnuda, al pie de la instantánea puso.

¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deja que los animales se queden con la suya, ¡Primero desnuda que vestir pelaje!”

La instantánea ha llegado a más de treinta mil me gusta y ha generado muchos comentarios positivos para la actriz y no solo de su cuerpo, si no de apoyar campañas que están en contra del maltrato animal.

PETA es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 5 millones de miembros y simpatizantes, a través de su canal oficial de YouTube PETA Latino, subió un video de Kate de tras de cámaras de cómo la prepararon para el photoshoot de la publicidad de PETA Latino, además da su opinión del por qué está a favor de esta campaña.

“Lo que me motiva todos los días son los animales, sentirte y ser bello viene de adentro, es cuando eres feliz, la felicidad te la da gran parte el estar consiente de tu vida, de quien eres, poderte ver al espejo y no reclamarte o reprocharte nada… Para ser bello no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello.”

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.