Horacio Palencia y Alan Ramírez sorprenden a novios

330

Los músicos dedicaron algunos éxitos  a  los recién casados, quienes no cabían de alegría en la pachanga.

Para los sinaloenses no hay nada mejor que celebrar una boda con banda. Y es que nuestro querido Horacio Palencia y el vocalista de la Banda MS,  Alan Ramírez fueron los invitados  de lujo en la  boda de Pepe & Nuria, la cual se llevó a cabo este fin de semana en el corazón de Sinaloa. En plena apertura del baile tradicional de los novios, Horacio Palencia  y Alan aparecieron en la pista para interpretar los temas Mi razón de ser, Hermosa experiencia y El color de tus ojos. Por supuesto que los novios no daban crédito a tan enorme regalo de bodas por parte de los famosos músicos, quienes gustosos les cantaron sus canciones.

Con el buen sentido que caracteriza a Horacio, se la pasó conviviendo con todos sus camaradas en el enorme salón que estuvo adornado con cortinas, manteles en color pastel, además el famoso cantautor se tomó fotos en la fiesta y hasta videos con su celular. Eso sí, también tuvo la oportunidad de bailar con la novia.

Muy entrada la noche, la gente se desinhibió y también le dio por cantar con la banda. Eso sí, Horacio y su colega Alán Ramírez, estuvieron muy contentos amenizando la fiesta con sus canciones.   

¿Sabías que?

El cantante Horacio Palencia tiene en su haber más de 500 canciones de su autoría, de las cuales han surgido varios éxitos que interpreta  la Banda MS