Fox y Calderón salieron cursis

37
Eduardo Camacho

Maestro, Madero calificó a Fox de “tan pendejo” por elogiar a Meade como la visión que México merece y el corazón necesita. ¿Se mandó? -Deja lo pendejo: resulta una pinche cursilería de don Foxote de la Marta, el primer antipanista de la nación…

Calderón dijo que el autodestape de Anaya tuvo sabor a PRI y que el partido perdió “valores, identidad y alma”. -Si hubieran abanderado a su mujer, sería “lo máximo en democracia mundial”…

Zavala citó que en cinco años el PAN se volvió una mala copia priísta. -Y en 12 años (de 2000 a 2012) hundió al país en un mar de sangre del que nada más no puede salir.

Doña Margarita llamó a los panistas a rebelarse, unirse a la oposición y darle sus firmas. -¡No quiere nada! Ya son patadas de ahogada de Amargadita, que le han costado un millón 250 mil pesos a ron Felipe. ¡La de botellas que hubiera comprado!

AMLO afirmó que Meade y Anaya son pirruris blancos que no les da el sol porque no salen a pueblear. -De aquí a julio próximo van a quedar muy tostados, porque no les queda otra que someterse a baños de pueblo para no quedar respectivamente como el señoritingo y el odiosito nerd del salón de clases que saca puro 10.

El candidato del Frente aseguró que los gobiernos blanquiazules del PAN no cambiaron las estructuras y cimientos del PRI, y quedaron intactos. -Fox y Calderón así se metieron a gobernar, sin quitar ni un ladrillo, y resultaron una burda imitación priísta con sexenios igual de desastrosos.

Mancera aseveró que donde pueda servir a la nación ahí estará, y se va de vacaciones. -Donde debería servir no lo hace, y sale muy tranquilo a vacacionar mientras miles de damnificados siguen sin hogar ni refugio y con tremendo frío.

Sheinbaum se registró como precandidata de Morena al GCDMX y exhortó a rescatar la ciudad de la esperanza. -Ella fue una esperanza para su delegación y al final le quedó a deber.

Lanzaron en Hidalgo el primer nanosatélite 100% mexicano. ¿Servirá? -Por un momento te entendí narcosatélite… Habrá que ver si funciona.