Alex Strecci está reivindicado

127

Ciudad de México.- Luego de que hace un par de meses el líder de la banda de rock urbano Lola Club fue arrestado injustamente en Guanajuato, cuando manejaba su auto, ahora el cantante se burla de ese mal momento y lo toma con filosofía. En exclusiva para BASTA!, Alex compartió el suceso y de paso su gusto por el éxito del vdisco homónimo de su grupo, del cual se desprende el sencillo Quedath.

“Nos detuvieron que porque el coche no estaba verificado, pero el auto no necesitaba verificación porque traíamos la calcomanía doble cero. Entonces el policía alegaba que en su municipio así no eran las cosas y que tenía que haber verificado el carro. No había lógica, nos detuvieron, en la multa decía que el auto era del 2012 y mi carro es 2016, nos querían quitar la placa… Entonces la verdad fue todo un rollo”, comentó.

A Alex no le gusta dar mordida. “Ni siquiera llegamos al punto de que les diéramos mordida, porque era estúpido por lo que nos estaban parando. El policía estaba medio idiota, pero salimos bien librados, nos detuvieron por sus hue… Solo por eso vamos a invitar a esos policías a que nos acompañen a nuestro show en la CDMX. A mis fans, en caso de que les pase lo mismo, sepan que lo chido es entender la situación, adaptarse y ver qué se puede hacer. Próximamente vamos a revelar nuestro disco Lola Club, tocaremos varios covers, pero con los intérpretes originales”, finalizó.