Diario Basta!

UNAS ULTRA PA’ BRINDAR

Twitter/ @TEREAGUILERAH

Muy interesante que Monitor Latino haya publicado la lista de los cinco temas del Regional Mexicano  o ‘populares’ como ellos los catalogan,  que más se tocaron en América durante el 2017.

Que ‘Adios Amor’ con @christiannodaloficial aparezca en el no.1 es completamente creíble, pero que en el no.2 coloquen a ‘Durmiendo En El Lugar Equivocado’ de @adictivaoficial por encima de ‘Siempre Te Voy A Querer’ de @calibre50oficial es francamente ridículo, pero bueno ellos sabrán sus ‘arreglos’ , la cuestión es que en el no.4 aparecen ‘Las Ultras’ y en el no.5 ‘Ella Es Mi Mujer’  de @bandacarnavaloficial , esto quiere decir que tres de cinco son de @andaluzmusicoficial y por ende la promotora de radio  del año es una mujer, su nombre Jessica Vázquez  , @jessicavazib quien en los últimos dos años ha dado cátedra de lo que se puede hacer si se trabaja bien y los objetivos son claros, sin desvíos.

El que también tiene claros sus objetivos en este momento es Julión Alvarez, ya está en youtube de regreso y eso es buenísmo, a través del canal de @hansenfloresoficial o por el suyo ahora denominado ‘Los Pasos de Julión’ podemos verlo ya en el video del tema ‘Sordo Pero Fino’ , también un acierto que departiera y cantara con @elfantasmaoficial , está en la jugada y eso es esencial .

La buena: El video de ‘Broche de Oro’ escrita por el talentoso @adrian_trakalosa llegó a 200 millones de reproducciones , la mala es que éste salió hace tres años y desde entonces @latrakalosaoficial no ha tenido algo igual. Si nos vamos a los números que no mienten , Mi Padrino El Diablo tiene 156 millones y es del 2014, La Revancha tiene 85 millones y es del 2015, este año lo más sonado de la banda fue ‘Pude Haber Sido Yo’ que cuenta con 22 millones, en fin , esperemos que esta mancuerna que preparan ahora con TV Azteca dé buenos frutos.

Sorpresiva la salida de @andresbandams de la oficina de la agrupación , trece años de jalar parejo, pero en fin , hay que moverse en el momento indicado y eso hizo este personaje de la industria  que lo que mejor sabe hacer es trabajar , la prueba está en que no han faltado las ofertas y créanme que a muchas agrupaciones les vendría bien alguien así. Aprovechando la época se está tomando unas merecidas vacaciones y al mismo tiempo deshojando la margarita, no hay mal que por bien no venga, felicidades.