UNAS ULTRA PA’ BRINDAR

UNAS ULTRA PA’ BRINDAR

502
0
Compartir
Avatar

Twitter/ @TEREAGUILERAH

Muy interesante que Monitor Latino haya publicado la lista de los cinco temas del Regional Mexicano  o ‘populares’ como ellos los catalogan,  que más se tocaron en América durante el 2017.

Que ‘Adios Amor’ con @christiannodaloficial aparezca en el no.1 es completamente creíble, pero que en el no.2 coloquen a ‘Durmiendo En El Lugar Equivocado’ de @adictivaoficial por encima de ‘Siempre Te Voy A Querer’ de @calibre50oficial es francamente ridículo, pero bueno ellos sabrán sus ‘arreglos’ , la cuestión es que en el no.4 aparecen ‘Las Ultras’ y en el no.5 ‘Ella Es Mi Mujer’  de @bandacarnavaloficial , esto quiere decir que tres de cinco son de @andaluzmusicoficial y por ende la promotora de radio  del año es una mujer, su nombre Jessica Vázquez  , @jessicavazib quien en los últimos dos años ha dado cátedra de lo que se puede hacer si se trabaja bien y los objetivos son claros, sin desvíos.

El que también tiene claros sus objetivos en este momento es Julión Alvarez, ya está en youtube de regreso y eso es buenísmo, a través del canal de @hansenfloresoficial o por el suyo ahora denominado ‘Los Pasos de Julión’ podemos verlo ya en el video del tema ‘Sordo Pero Fino’ , también un acierto que departiera y cantara con @elfantasmaoficial , está en la jugada y eso es esencial .

La buena: El video de ‘Broche de Oro’ escrita por el talentoso @adrian_trakalosa llegó a 200 millones de reproducciones , la mala es que éste salió hace tres años y desde entonces @latrakalosaoficial no ha tenido algo igual. Si nos vamos a los números que no mienten , Mi Padrino El Diablo tiene 156 millones y es del 2014, La Revancha tiene 85 millones y es del 2015, este año lo más sonado de la banda fue ‘Pude Haber Sido Yo’ que cuenta con 22 millones, en fin , esperemos que esta mancuerna que preparan ahora con TV Azteca dé buenos frutos.

Sorpresiva la salida de @andresbandams de la oficina de la agrupación , trece años de jalar parejo, pero en fin , hay que moverse en el momento indicado y eso hizo este personaje de la industria  que lo que mejor sabe hacer es trabajar , la prueba está en que no han faltado las ofertas y créanme que a muchas agrupaciones les vendría bien alguien así. Aprovechando la época se está tomando unas merecidas vacaciones y al mismo tiempo deshojando la margarita, no hay mal que por bien no venga, felicidades.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.