Rejuvenecer con Botox

Rejuvenecer con Botox

629
0
Compartir

Dr. Abel de la Peña

Twitter/@Abel_dp

El botox tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después puedan ser transformadas en arrugas. La toxina botulínica previene el envejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, evita que las líneas de expresión se marquen. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados a los tres o cuatro días y los resultados definitivos a los 15 días.

Beneficios

* Rejuvenece el rostro

* Brinda resultados naturales

* No requiere cirugía

* Es indoloro

* Es un tratamiento rápido

El botox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento de dos a tres veces al año; los hombres deben hacerlo hasta 4 veces, ya que su musculatura facial es distinta.

Rejuvenecer con Botox

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el botox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después y no hacer nada de ejercicio durante los primeros 3 días.

Recuerda que la aplicación de botox debe ser realizada por un cirujano plástico o un dermatólogo certificado, todo para obtener resultados naturales.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.