A Pablo lo humillaban en MasterChef México

1757

Ciudad de México.-Pablo, originario de Veracruz, fue el último expulsado del reality MasterChef, luego de la semifinal que se vivió el pasado domingo, en donde se enfrentó con sus compañeros Pastor, Honorina y Cyntia. En exclusiva para BASTA!, el veracruzano habló sobre los abusos, los insultos y de las fuertes críticas que recibió por parte de los chefs del programa de cocina más exitoso de la televisión mexicana.

“Yo dejé de estar de acuerdo con el programa cuando empezaron a afectar mi imagen, cuando me empezaron a poner como un hombre que no soy y la verdad me empecé a sentir muy atacado por los jueces. Soy un hombre muy educado, muy tranquilo y no me meto en problemas con nadie, porque no me engancho. Ya después de tres meses que grabamos y veo cómo me trataron en el programa, no me enojo, pero cuando estuvimos en foro grabando sí me enojé con el trato que recibí del chef Benito y la chef Betty, creo que me gritaban y me regañaban porque pensaban que era su empleado”, comentó.

El competidor asegura no estar de acuerdo en que en el reality show, la cocina deje de ser lo importante y se le dé más peso a las historias relacionadas con la bronca y el chisme.

El chef Benito tuvo serias
broncas con Pablo

“No me parece que el tema de la cocina mexicana sea eclipsado en este programa por los problemas y las personalidades de los participantes. Me gustaría que se le diera más importancia a la gastronomía mexicana, esto en teoría es un programa de cocina y parece más un show de chisme cuando hay escándalos de los competidores”, aseveró.

Pablo asegura no estar triste por no haber quedado como finalista del programa.

“Pues esperaba estar dentro de los finalistas, yo hice una comida entre veracruzana y española, pero no se dio la estrategia que yo preparaba debido a que el tiempo de preparación fue mi enemigo”, finalizó.