Julián Figueroa disfruta su faceta como padre

141
Ciudad de México (09/12/2017).- Julián Figueroa con su Esposa Imelda Tuñón en un Restaurante al Sur de la Ciudad de México. PHOTOAMC

Ciudad de México.– Julián Figueroa está feliz en su etapa como padre, y es que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se la pasa disfrutando de su pequeño vástago, quien le ha cambiado su estilo de vida.

“Es una gran responsabilidad que una vida dependa de ti y tienes que darle todo el amor para que sobreviva y lo formes como un buen ser. Es una experiencia maravillosa que me va encantando, en el tema de los pañales no soy muy bueno, por eso es que mi esposa se encarga más de todo, pero yo le ayudo en lo que puedo y ha salido muy bien”, comentó.

Julián asegura que su vida de casado lo ha hecho ser un hombre responsable.

“Ya no pienso solo en mí, la madre de mi hijo y yo estamos casados por el civil, pero planeamos casarnos en el mes de noviembre con una boda muy grande, en donde todos los medios estarán invitados. No planeamos tener ninguna exclusividad, debido a que buscamos atender a todos los medios que nos han acompañado”, afirmó. Figueroa señaló que su madre está vuelta loca con su nieto, a quien ha nombrado Juliancito.

“Mi mamá es la abuela más consentidora, es la abuela más guapa del medio del espectáculo y disfrutó demasiado el asunto”, dijo.

Por otro lado, el cantante señaló no tener ninguna mala relación con su hermano José Manuel Figueroa.

“Lo voy a querer siempre y sé que él a mí también, José Manuel es mi hermano y me gustaría pronto verlo para poder comer y charlar. No sé si lo veré en Navidad aunque no creo, porque la pasaré con los padres de mi mujer y Año Nuevo aún no sé”, concluyó.diariobasta.com/wp-admin/post-new.php