Shanik Berman

Twitter/ @shankiberman

El bello ojiazul Ramiro Fumazoni, actor de la telenovela Me declaro culpable, es el hombre más feliz con su mujer, porque tiene a la esposa perfecta. Lean esto:

“Estoy casado hace 14 años con Jessica Mas, quien salió en Rudo y Cursi al lado de Gael García y Diego Luna, y llevamos viviendo juntos 17 años; es mi mejor amiga, es lo máximo, es inteligente, es sensible, buena ama de casa, es tremenda actriz, tiene tremendo cuerpo, cocina maravillosos platillos de todas las nacionalidades, se ocupa de mí, de mi mamá, que es viuda desde que yo estaba en su panza, porque mi papá falleció en un accidente de autos. Si mi mamá dice: “Necesito esto”. lo busca y se lo manda a Argentina. Si le digo: “Extraño a mi mamá”, le compra su boleto y se la trae a México 4 veces por año. Mi mamá la ama, y eso que mi madre es muy dura y no quiere a nadie; pero ella es la hija mujer que no tuvo. Mi mujer es súper cariñosa y ella maneja todas las cuentas del dinero que ganamos los dos y me dio a mis bellos gemelos, niño y niña.

PHOTOAMC

»» Maneja tu dinero, pero ¿si se divorcian y te quita todo? 

No lo va a hacer, ¡antes se muere! Y espero que no me divorcie, eso ni lo pienso.

»» ¿Qué haces si te llega una chava?, porque estás lo que le sigue de bello y tienes los ojos azules más divinos.

Me han llegado muchas. Doy las gracias y me río, soy casado y sé que eso de meter a una mujer en tu vida, aunque sea solo un rato, son treinta minutos de placer y el resto de la vida de dolor; te puedo jurar que nunca le he sido infiel a mi esposa. Eso sí, antes de casarme fui muy mujeriego, el hombre engaña con lo que tenemos entre las piernas; los hombres somos animales, pero ya las hice todas y ya me cansé; viví en muchos lugares y una noche de pasión he tenido con mujeres de todas las nacionalidades, menos con una negra; no soy racista, pero no me atraen en la parte sexual, y ahora que hago novelas sí me llegan muchas mujeres, sobre todo cuando nos ven en cueros o en traje de baño, cuando me lo piden en escena.

»» ¿Te pones algo adentro del traje de baño para verte más grande?

No, mi amor, lo que tengo; y compito con puro cuero de 25 años y me dijeron: “Vas a salir desnudo en la cama o en el vapor”, y claro que sí lo hago, y eso que a mí me gusta comer tacos, tomar cerveza y por eso me cuido 5 días a la semana comiendo sano; pero luego le entro a la botana, al quesito, las flautas, pero entre semana lo bajas, -dice este bello ojiazul, quien tiene 46 años de edad y es del 22 diciembre de 1971.

“TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS, SON MUY SENSIBLES Y TODOS COMEN EN MI CASA AUNQUE YO NO ESTÉ AHÍ”

»» Tu esposa suena como la mujer perfecta…

Lo es. Además soy demasiado amiguero y no la hace de tos para aguantar a mis amigos; vemos el futbol con ellos comiendo, cheleando, tomando nuestros drinks. Rento casa en Tepoz y me llevo 10 amigos, y cuando me dice: “No tenemos tanto espacio”, respondo: “No importa, que lleguen, me está yendo bien y quiero compartir con ellos”.

»» Me dijeron que tienes muchos amigos gays.

Sí, tengo muchos amigos gays; yo salí de jugar rubgby y ahí no había gays, pero cuando empecé a modelar me hice muchos amigos gays y jugamos cartas en la noche; son sensibles, muy buenos amigos y todos mis cuates siempre están comiendo en casa, incluso yo no estoy ahora ahí, pero los que están comiendo ahí son mis amigos.

 »» ¿Tus amigos gays te han tirado la onda?

Sí me dicen “¡qué guapo!”, pero en eso sí pongo la barrera, nadie me va a convencer si no lo soy; ellos tienen su manera de sentir y yo la respeto, a mí no me importa lo que hagan en su cama.

»» Jessy y tú se tardaron en tener a los gemelos, ¿por qué?

Vivíamos y teníamos propiedades en Miami y perdimos tres casas cuando fue todo el problema en Estados Unidos y ahí es muy caro tener hijos e imposible tener nana si te va mal; pero trabajando mucho nos recuperamos y queríamos solo un hijo, saliera o no saliera bello; solo pedíamos salud y nos salieron niño y niña y nos traen locos.

»» ¿Es cierto que lloraste cuando perdiste todo económicamente en Miami?

Sí, me cuestioné, soy muy creyente, ahora veo que fue para que se abriera otro camino; me iba muy bien modelando en EU, tenía casas, lancha y camionetas, pero al no poder pagar los préstamos tuve que entregarle todo al banco y mis compadres, Juan y Maki Soler, me trajeron a México, me convencieron de ser actor, yo solo quería modelar y estudié con René Pereira 6 horas diarias, me vine a TV Azteca con un coprotagónico y luego a Televisa y no he parado de actuar y ya no quiero ser modelo; aquí también conocí a Julián Gil cuando perdí todo; me echó la mano económicamente y ahora yo le presenté a mi mánager en Estados Unidos, un día por ti y un día por mí, -concluyó el bellísimo Ramiro Fumazoni, quien es íntimo en México también de Humberto Zurita, además de que los dos son vecinos en Miami.