Compartir

Ciudad de México – Esta tarde el Precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade firmó su adhesión a la plataforma electoral 2018 – 2024 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así lo hizo saber esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Meade  firmó la plataforma política del Verde Ecologista para ser postulado su candidato Presidencial e ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento Meade agregó “Me comprometo con la Plataforma Verde a promover un México sin hambre, generar empleo para los jóvenes, me comprometo a un México sin armas, a promover un ingreso digno”, dijo el exsecretario de Hacienda frente a militantes del PVEM y del PRI en el World Trade Center, en la Ciudad de México.

A su vez el ex Secretario de Hacienda elogió la agenda verde y dijo que sus representantes la han conducido “Con palabra, profesionalismo y éxito en beneficio de la familias mexicanas”.

Asimismo Meade afirmó que si se concreta la alianza con el PVEM, “esta alianza será de personas, de proyectos y de compromiso”.  Cabe mencionar que queda pendiente formalizar la coalición, por lo que se registrarán el próximo 14 de diciembre ante el INE.

Meade precisó “Vendrán tiempos verdes para México, juntos vamos a ganar”.

Además informó  “Con esta plataforma, van por un México con un ambiente integral, un ambiente que integre el medio ambiente, con el bienestar y la tranquilidad.

“Vamos juntos con el liderazgo de Carlos Puente, con el apoyo del Partido Verde, vamos juntos por un México más verde”

 

En el evento también acudió el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, senadores, diputados y dirigentes regionales.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.