El Club de Eva se estrena en enero por Azteca 1

4166
Alex Kaffie

Twitter/@KaffieVillano

CON SELLO DE MUJER VERSIÓN 2018

Ya están elegidas las conductoras de El Club de Eva, programa femenino similar al extinto Con sello de mujer. Se mencionaron los nombres de Geraldine Bazán, Cecilia Galliano, Vielka Valenzuela, Betty Monroe, Marjorie de Sousa y otras famosas durante las juntas preparatorias a la emisión que por fin sale al aire el 15 de enero por Azteca 1 (antes Canal 13) de 12 del día a 2 de la tarde, pero las que han sido contratadas para timonear ese barco son Anette Cuburu, Verónica del Castillo, Andrea Escalona y Laura G. Ellas cuatro serán las anfitrionas del programa que pasará de lunes a viernes y va a contar con la colaboración, como especialistas, de Estela Durán (psicóloga), Jorge Krasovsky (cirujano plástico), Marifer Centeno (grafóloga) e Ismael Cala (motivador). El Club de Eva vuelve a juntar a Magda Rodríguez y Andrea Doria como productoras. Y es que ellas, que son hermanas, hace seis años dejaron de producir juntas para cada una hacerlo en solitario.

HARÁ TELENOVELA EN IMAGEN TELEVISIÓN
Es un hecho, Cecilia Galliano se muda a Imagen Televisión para hacer telenovela. Su personaje, de maldita, la tiene harto contenta, pues tendrá la oportunidad de sacudirse lo encasillada que Televisa la tenía como conductora. El melodrama, cuyo protagonista, dicen, es Marcus Ornellas comienza grabaciones en enero.

JULIA VS. JULIA
La semana pasada se grabó el piloto (programa muestra) Julia vs. Julia, protagonizado por Consuelo Duval y cuyo plan es que ocupe el horario destinado a la barra de comedia (11:30 p. m.). En Julia vs. Julia, Consuelo personifica a Julia Montemayor, una actriz de televisión que tras unas polémicas declaraciones se vuelve viral en redes sociales al grado de ser apodada Lady Televisa. En la grabación (que fue de tres días) del piloto también participaron Liliana Abud, Daniela Luján, Alejandro Ávila y Ruy Senderos. El productor es el argentino Nazareno Pérez.

|| Me asomé a la locación de Julia vs. Julia para enterarme

INTERCAMBIO NAVIDEÑO
Esta semana, para ser exactos el miércoles, haremos en el programa Hoy el tradicional intercambio navideño. Los participantes sacamos el papelito hace días y pues ahora cada uno alista el regalo de la persona que le toca. A mí el año pasado me tocó Chano Jurado y esta vez le daré a (no lo puedo decir). ¡¡Ojalá no me toque roperazo!!

ERRORES, HERROREZ Y HORRORES

Aylín Mujica presume en Twitter sus vitaminas y mala ortografía. Vea:

Vergüenza debiera darle escribir así. Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.