Carlos Colombo recibe medalla

Carlos Colombo recibe medalla

312
0
Compartir

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) le entregó la medalla Virginia Fábregas a Juan Carlos Colombo por sus 25 años de carrera actoral dentro de la puesta en escena La Dama de Negro, la cual cumple 24 años en cartelera.

El director Rafael Perrín fue el indicado para entregar y ponerle la medalla al primer actor argentino, al tiempo que Perrín ponía la medalla en su cuello, Colombo agradeció el apoyo y el cariño de la gente que ha seguido su trayectoria artística y comentó lo siguiente.

“Soy una persona muy afortunada. He vivido de lo que más me gusta, porque además es lo único que sé hacer, creo que no tan mal (en tono de broma), que es la actuación. Gracias a México, que desde que puse un pie aquí, hace 25 años no han hecho más que darme cariño, trabajo y ganas de seguir en los escenarios. He hecho, drama, comedia, farsa, tragedia. Mucho cine, teatro, televisión, pero el papel que mejor he hecho es el de ser feliz con lo que hago. Gracias infinitas”, comentó.

El actor llegó a México en 1975 y estudio en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, debutó con la película Damiana en 1978.

Su debut en teatro se dio en la puesta en escena La historia de la aviación pero sin duda la obra que le ha dado mucho, es la exitosa y terrorífica La Dama de Negro, interpretando a Arthur Kipps, y que ahora se presenta en el Teatro Ofelia.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.