Ángel Ieaiel da energía positiva

97

AMOR DE ÁNGEL

Octubre: Mes del Ángel Ieiaiel.

Es el ángel de la abundancia, del comercio y del justo valor a la vida, por sobre el dinero. Te enseña cómo verte a ti mismo, por ti mismo, no por lo que tengas. Te enseña a ser libre del conservadurismo capitalista para poder expandir tus alas, sin que te encadene el servilismo material, y a darte cuenta que la abundancia la obtienes del Padre, de tu esfuerzo, pero no de la esclavitud a lo que se tiene, y peor aún… lo que no.

Este ángel da el amor total del compromiso en la confianza y la Fe. Nos ayuda a desarrollar nuestra naturaleza fiel, fiel a la naturaleza, a las leyes, y a los nuestros. Nos ayuda a sentirnos responsables de los demás y a verlos y envolverlos con la sonrisa luminosa del amor protector.

La belleza está unida al Amor. Amar es dar la belleza, despertarla en la mirada del otro, es embellecer. No amar es afear y destruir. El Ángel Ieiaiel despierta en nosotros la alegría de encontrar en nosotros mismos la alegría de embellecer todo con nuestro amor, que al fin es fuente de energía. Nosotros somos fuente de energía que debe saberse canalizar positivamente por medio del amor.

El Ángel Ieiaiel nos enfrenta a los esquemas de no-amor, y permite que busquemos las causas para dejar de juzgar a los demás y aprender a amarlos. Nos enseña a sentirnos responsables de los demás y a envolverlos con la sonrisa del amor protector.

El Ángel Ieiaiel te enseña…

Me encuentro entre los ángeles que gobiernan la Tierra con la energía del amor. Les incito a todos para que hagan una estricta introspección con el fin de que busquen el Amor en el fondo de sí mismos, para que lleguen a él y lo pongan en práctica con ustedes mismos.

Ámense lo suficiente para que de ustedes resplandezca la Luz y toque a los demás; he aquí mi trabajo. Enseñarles que de ustedes resplandece el amor y mostrarles toda su belleza, su luz y su armonía interior. Para eso necesitan buscar en todo su interior dónde no hay armonía interior. Descubrir dónde están bloqueados y dónde se sienten bien consigo mismos. Por lo tanto, si tienen problemas para descubrirlo, vean a su alrededor dónde no hay bloqueos, con su compañero, con sus amigos o su familia. Ubiquen los problemas y por resonancia, por el fenómeno de espejo, comprenderán los suyos que por lo general están muy bien ocultos.

Les propongo que busquen la belleza interior, esa belleza íntima y verdadera y no el lado artificial de lo que ustedes a veces llaman belleza. La belleza no es cuestión de estación; consiste en encontrarla dentro de ustedes y dentro de los demás, y lo mismo sucede con la armonía que es donde se ubica la perfección que debes buscar realmente. La belleza del alma es un tesoro invaluable, porque es donde reside el amor del Padre.

EL ÁNGEL

IEIAIEL SE TRADUCE COMO LA DERECHA DE DIOS

“Es el ángel de la fortuna, pero no de la material, sino de la abundancia que nos pide eliminar los esquemas de no-perdón, no-amor y de juicio hacia los demás o a nosotros mismos y a la vida. Te enseña a valorar los momentos importantes, pero sobre todo, a la gente importante”.

JERARQUÍA ANGELICAL: Aralim/ tronos

SÉFIRA: Binah/Netsah Su tono es verde agua. Es un mes para trabajar en la fecundidad en todas sus expresiones, porque lo que germina es abundancia: hijos, campo, bendiciones, amor. Es tiempo de terminar con la indiferencia y amar a todos los que te rodean: animales, personas, cosas, porque todo es Creación y la Creación, el Padre la hizo por amor.

NÚMERO: 9

LETRA: U

La misión de amor incondicional que te encomienda el Ángel Ieiaiel es la de auxiliar a tus familiares; olvidar la indiferencia hacia “el pariente pobre” y ayudarle sin juzgar.

Conexión angélical…

Imagina al Ángel Ieiaiel como un hombre fuerte, de belleza singular y rostro beatífico. Sus ojos azules poseen la belleza del mar y sus movimientos son sutiles, como lo que es: un espíritu grandioso. Es el ángel del amor en todas sus expresiones. Es muy alto y en su túnica se refleja nuestro sistema solar… cada uno de los planetas, donde se distingue el planeta Tierra, el punto azul, nuestro punto azul.

Es protector de las madres y las abuelas, y enseña el valor de la vida, y el desapego a lo material con sus pesadas cadenas. Enseña a comprender que el tiempo es muy corto para vivir para generar dinero y que la riqueza la tienes cuando estás rodeado de quienes amas y te aman, con la salud y el bienestar en general. Te enseña a no capitalizar cada instante de tu existencia y a saber que para el Padre, eres valioso por tu espíritu y tu alma, no por lo que acumulas.

Te enseña a comprender que al partir, nada te llevas, lo importante son tus acciones. Con sus dos manos está haciendo el Mudra Pushapua que nos indica: La felicidad no es algo que nos venga desde fuera, sino más bien todo lo contrario. La verdadera felicidad se emana desde nuestro interior hacia el exterior proyectando lo que ocurre dentro de uno.

Este mudra te ayuda a abrir tus pensamientos a la felicidad y a los milagros que tiene la vida para ti. Puede hacer milagros en tu vida si eres constante y lo aplicas a menudo. Este mudra es de apertura, con las manos estiradas como esperando un regalo. Si somos constantes, pronto empezaremos a ver los milagros que buscamos en nuestra vida.