Acusan a Laura Bozzo de grosera y manosuelta

295
Gustavo Mata asegura que nunca volvería a trabajar con la peruana, quien agredió a una integrante de su equipo de trabajo

El diseñador Gustavo Mata revela los abusos que vivieron él y su equipo de trabajo por parte de Laura Bozzo. En exclusiva para BASTA! el diseñador mexicano relata la mala experiencia que vivió con la exconductora hace un tiempo.

“A lo largo de tantos años te puedo decir que me ha ido muy bien, pero con quien nunca volvería a trabajar ni por todo el dinero del mundo, sería con Laura Bozzo y nunca en mi vida lo volvería hacer. Fue la peor experiencia que he tenido y mira que he trabajado con grandes estrellas y te lo digo sin afán de molestar, pero la verdad es que es muy complicada”, comentó.

Mata se sumó a la lista de personas que revelan el maltrato que ha tenido Laura Bozzo con sus exempleados y es que el diseñador narra un momento en el que fue testigo de la violencia que la peruana tiene sobre el personal con el que trabaja.

“Yo entré a trabajar con ella porque los ejecutivos de Televisa me la pusieron en mis manos, porque creían que yo iba a dejarla bonita, cosa que es muy complicada, pero lo logramos; y bueno, yo me rodeo de un equipo profesional como el maquillista Alfonso Waithsman, la mejor peinadora y un servidor. En esa ocasión me tocó ver cómo le dio un manazo a la peinadora y te juro que me tocó ver que le pegó. Nos íbamos a ir, pero la aguantamos, desde el peinador, maquillista, el fotógrafo, todos se querían ir, pero les pedí que cumpliéramos y eso fue lo que hicimos. Hoy te puedo decir que no volvería a trabajar con ella en mi vida”.