Kuno Becker parece no estar muy contento con la versión mexicana de Master Chef 2017, pues previo a la gran final de este reality, manifestó su descontento y criticó la programación tachando de hueva el programa, antes alertó que escribiría con mala ortografía.

“Master cheff que es uno de los reality shows más entretenidos gringos, (si acepto haberlo visto… fan), no lo había visto aquí ah… y esta de hueva.Porque? Hay planos (tomas) de los personajes con los nombres del delantal chuecos o sea la audiencia sólo los ve en sus testimonios perdiendo la oportunidad de q se les reconozca mucho más y se siga la historia de cada uno. Luego cuentan un apuradísimo 10 9 8 7… Para q coooorran por sus ingredientes y corren…. no, no corren… caminan leeento mientras la conductora ya cansada les cuenta sin prisa… SE VE DE HUEVA, NO LA CARRERA DE LAS TORTUGAS)”, dijo el actor.

Critica constructiva de master cheff … version.. de aca… (sin acentos ni comas me vale) Prendo la tele que esta ya medio sufriendo no? Master cheff q es uno de los reality shows mas entretenidos gringos ..(si acepto haberlo visto ..fan) no lo habia visto aqui ah.. es la final.. ..y esta de hueva. Porque? Hay planos (tomas) de los personajes con los nombres del delantal chuecos o sea la audiencia SOLO los ve en sus testimonios perdiendo la oportunidad de q se les reconozca mucho mas y se siga la historia de cada uno… Luego cuentan un apuradisimo 10 9 8 7 … para q coooorran por sus ingredientes y corren ….no no corren… caminan leeento mientras la conductora ya cansada les cuenta sin prisa … 6 5 4 … y… cuenta … (la final eh?) ellos no pueden caminar massss lento (si fuera el q lo realiza, corto, y les echo una llamadita de atencion CORRRAN!! ES LA FINAL SE VE DE HUEVA!!! NO LA CARRERA DE LAS TORTUGAS!!!) La musica … siempre ha sido el apoyo de la tension y aqui casi no se escucha .. chale. Donde esta la personalidad distinta de cada uno de los cheffs.. nop nada tambien tienen hueva. Yo le echo ganas para q me guste porq soy fan de master cheff gringo. Ok. Imposible. Cuando dejaremos de ser una version chafa de un exito gringo o idea gringa. Ya lo hemos hecho… ) Somos mas ingeniosos q esto no? Mexico tiene mucho mas ingenio q esto. Siempre sera igual? Un reality show… un ejemplo burdo o una señal mucho mas profunda de lo q nos pasa como nacion… a veces… copia chafa de.. Tenemos una cultura milenaria increibles talentos Mexicanos. Increible ingenio. Increible todo. Nadie como nosotros lo Mexicanos. Por eso un ejemplo tan tonto es importante verlo no solo como por encimita.. esto significa mucho mas.. cuando empezaremos a pensar mas en conquistar y no ser conquistados. Cuando seremos pioneros. Cuando seremos lideres mundiales a los que se les copie no al reves. Mexico es y tiene lo q nadie tiene… a los Mexicanos. Talento. Nadie nos llega. Ya no? Saquemos la casta como lo hemos hecho. Un reality show una vez mas un ejemplo burdo aparentemente superficial que refleja en realidad muchas cosas mas… que no me han visto cocinar?

Una publicación compartida de Kunobp (@kunobp) el

Y eso no paró ahí ya que el protagonista considera que la versión mexicana de dicho reality es sólo una copia barata de la versión gringa.

“La musica … siempre ha sido el apoyo de la tension y aqui casi no se escucha … chale.
Donde esta la personalidad distinta de cada uno de los cheffs.. nop nadatambien tienen hueva. Yo le echo ganas para q me guste porq soy fan de master cheff gringo. Ok. Imposible. Cuando dejaremos de ser una versionchafa de un exito gringo o idea gringa”, dijo a través de su cuenta de instagram.

Becker siguió en desacuerdo con la producción y reiteró que para él Master Chef México no cubre sus expectativas.

“Un reality show una vez más un ejemplo burdo aparentemente superficial que refleja en realidad muchas cosas más. Cuando seremos pioneros. Cuando seremos lideresmundiales a los que se les copie no al revés. Mexico es y tiene lo q nadie tiene… a los Mexicanos. Talento” finalizó.

¿SABÍAS QUE?
Master Chef México 2017 llega a su gran final el próximo domingo, teniendo como contendientes a Honorina Arroyo y Pablo Martí.