Cristian Castro cierra el año con show en Auditorio

165
Foto: Auditorio Nacional

El polémico Cristian Castro cerró el año con una presentación estelar el pasado sábado en el Auditorio Nacional, en donde cantó y bailó ante más de 10 mil espectadores. Al filo de las 21:00 horas, el hijo de Verónica Castro, salió al escenario con un traje de leopardo acompañado de su grupo de músicos, entre ellos un sexteto de violinistas, bateristas y sus tres coristas. Todos ellos de distintas nacionalidades latinas.

Las imágenes de la enorme pantalla que abarcaba todo el escenario y las luces robóticas emocionaron al público cuando Cristian Castro inició la velada con el tema Simplemente tú, parar luego seguir con Es mejor así, Dicen, Amor eterno, Así era ella hasta llegar al su exitoso tema No podrás con el que su público se le entregó por completo entre gritos y chiflidos.

“Gracias México, gracias por estar aquí”, dijo Cristian mientras empezó a cantar  el último tema de su primer paquete de baladas, Lloviendo estrellas. Al termino de esta balada, el cantante, que no paró de bromear con su público en toda la noche, compartió que era su  gusto brindarle un homenaje a su padrino José José. “Las mexicanas son las más biscochos, preciosas, todas equivalen a lo más hermoso que hay en toda la tierra. Quiero que celebremos a la mujer aquí con temas de José José, que viva el príncipe”. Luego de estas palabras se soltó cantando New York, O tú o yo, Aún estoy de pie, A esa, La nave del olvido, Nunca voy a olvidarte y Cuando me miras así.

Tras las baladitas de José, Cristian entró de lleno con el norteño banda en el tema Nunca voy a olvidarte, en donde salió un músico al escenario para acompañarlo con su acordeón. “Arriba el norte, arriba México… organícense las divorciadas y cántenme mis mañanitas porque ayer cumplí años”, dijo el cantante bromeando.

El concierto iba cerca de la mitad cuando apareció en el escenario el mariachi de don Cutberto Pérez interpretando el tema Gallito Feliz, con el cual, Cristian, vestido de blanco, interpretó Tu retirada, El culpable no soy, Vuélveme a querer  y el tema de Juan Gabriel, Mañana mañana entre otras. “Prometí que me iba a vestir con traje de Charro pero no me quedó, te lo juro. Y como tengo muy buenas piernas no quiero dejar a tras a tantos compañeros con su feas piernas”, bromeó Cristian.

Ya para  finalizar  la velada, el cantante empezó a interpretar lo mejor de sus éxitos comoDéjame contigo, Lloran las rosas, No puedo arrancarte, Ángel, Agua Nueva, No hace falta, hasta llegar a su movido tema Azul, en el que la gente lo ovacionó de pie. Eso sí, el artista dejó claro que no se va a volver a casar “Ya basta, ya basta, ¿qué es un juego?, ya no me caso más, unión libre y ya está”, dijo al público.  Después de interpretar más de 20 temas Cristian salió del escenario, no sin antes interpretar su famoso tema, Enamorados.