La estrella del pop invitó a Zoey Luna a su proyecto 15: A Quinceañera Story, programa que se transmitirá por la cadena de HBO

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo, en uno de los recintos más prestigiosos de Nueva York, la presentación oficial del reality 15: A Quinceañera Story, en el cual Thalía hace su debut como directora y productora. En entrevista para BASTA! desde esa lejana entidad, el gran diseñador de las estrellas Mitzy, compartió en exclusiva los pormenores del evento y, de paso, su gusto por la diversidad de las jóvenes competidoras, entre ellas una niña transgénero de nombre Zoey Luna.

“Hay una historia de las quinceañeras muy polémica, porque dentro de estas quinceañeras hay una niña transgénero, entonces su historia llama mucho la atención, tan sólo ella tiene más de 9 millones de seguidores, ya es más famosa que Rubí. Esta niña llegó allá a la boutique de Los Ángeles, en California, y ella se quedó de entre muchas niñas que se metieron a la convocatoria. Eso fue desde hace dos años, se le escogió a ella.

Zoey Luna es la polémica quinceañera

Las concursantes tenían que ser niñas que apenas fueran a cumplir su XV años porque se les iba a grabar cuando fueran a comprar el vestido, los padrinos, el vals, los arreglos de la fiesta y todas esas cosas”, platicó.

Ha habido mucho respeto por parte de Thalía hacia la niña transgénero. “Zoey contó toda su historia durante las grabaciones, ella contó su historia, porque en Estados Unidos tienes que tener mucho respeto por los demás. Así que Thalía fue muy cuidadosa para contar su historia. Thalía está feliz con la participante, la apoya en todo.

Zoey Luna de pequeño

La verdad es que Thalía es encantadora y nada le daría más gusto que cumplir el sueño de esta pequeñita. Su historia está muy bien cuidada, Zoey es la chica que tiene más seguidores”. En este documental que acabará a principios del año que entra, Thalía la está pasando bomba.

“Me siento feliz, muy emocionada porque este programa cae en un momento importante en la situación política que se está viviendo en Estados Unidos” Thalía Actriz/Cantante

“Este reality de Thalía, que es transmitido por la cadena HBO, presenta historias diferentes y muy interesantes de quinceañeras, ya están grabadas, y la verdad ver a Thalía convertida en una empresaria, rodeada de un mundo de gente que está a sus órdenes, eso a mí me dio mucho gusto.

El día de la presentación todo estaba en su lugar, todo en orden, a ella la obedecían. Me quedé muy sorprendido de ver a una mexicana dirigiendo todo el asunto lleno de gringos”, finalizó.