Sugerencias para sus rodillas percudidas

4890
Alex Kaffie

RODILLAS PERCUDIDAS
Le sugiero a Yessica González, participante de Enamorándonos, que haga algo para despercudirse las rodillas. Mi gusto culposo ya se los he confesado es ver ese programa y cada que aquella usa vestidos arriba de la rodilla, ¡enseña lo ennegrecidas que tiene las rótulas! ¡¡Fuchi!! Si la susodicha tiene lana (lo dudo) que vaya con el reputado dermatólogo Javier Ruiz para que le quite lo percudido. En caso de que esté amolada de varo (seguramente es su situación) le aconsejo usar la crema aclarante Bella Aurora. El producto no es caro y sí eficaz.

BODA
Hoy se casa Jonnathan Kuri, el actor que recientemente participó en la telenovela En tierras salvajes. La boda sucede en Torreón (Coahuila) la tierra de nacimiento de él. Tras cinco años de noviazgo Jonnathan y Lorena Vignau (también actriz) se dan este día el “sí quiero”. La pedida de matrimonio, que contó con la complicidad de Leticia Calderón y el productor de telenovelas Carlos Moreno, sucedió el año pasado durante las grabaciones de la serie Mujeres de negro (ahí Jonnathan hizo una actuación especial). A Laura Vignau la invitaron a grabar una escena que excepto ella los demás sabían era falsa. Al momento de estarla grabando él le pidió matrimonio. ¡Y hoy serán marido y mujer!

PREMIO DE CONSOLACIÓN
Me entero que Televisa le ha ordenado a José Alberto Castro, productor de El Despacho (telenovela que ya se graba y próximamente se estrenará en el horario que actualmente ocupa Caer en tentación) le haga un hueco “a huevo” ahí a José Eduardo Derbez. Sí, el productor ha recibido la imposición de meterlo al melodrama “a como dé lugar”. Ese es el premio de consolación que la televisora tuvo para el joven actor tras sacarlo del programa hoy. Y en tanto le llega su primer llamado en El Despacho, él seguirá participando, personificando a Aurelio Nuño (Secretario de Educación Pública), en El privilegio de mandar.

HERROREZ
El lunes en el capítulo de la telenovela Caer en tentación, Miriam (Julieta Egurrola) le dice al médico que Mía (Ela Velden) es su sobrina, ¡¡cuando en realidad es su nieta!!¡¡Tremendo error!! Esa escena al grabarse y post-producirse fue observada, al menos, por treinta personas, ¡pero ninguna notó el error! ¡¡Tache!!

En Twitter, Shanik Berman le cambió el nombre a Geraldine Bazan. Vea:

¡Plop!

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.