Hoy presentamos: ¡El mejor exnovio!

447
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Feliz mercurio retrógrado y los ex que aparecen o una los busca, como a Daniel Bisogno, que le estuve rogando semanas para que hiciera conmigo Pega la vuelta como La güera Limantur. El resultado fue espectacular, yo de hombre muy guapo y entaconado, el histriónico Daniel con un talento que lo caracteriza. Honestamente soy fan de La güera Limantur, y no porque usa el mismo tinte de cabello que Magda Rating, es de mis personajes favoritos y Daniel de mis personas fav, porque siempre se puede contar con él, sin duda ¡mi mejor exnovio!

También con el que se cuenta es con El Mimoso, Luis Antonio López, que siempre tiene un tequila cuando una más lo necesita, el domingo estaba en su camerino a punto de bajar al escenario en el concierto de La Sonora Santera en el Metropólitan, pues me invitaron a cantar Ven a mi casa esta navidad, tenía mucho nervio, sentía que en cualquier momento se me podía olvidar la letra. Me eché un tequila como El Potrillo, para alivianar el susto antes de salir al escenario, él trataba de distraerme con su plática, donde asegura que hoy en día ya no se encasilla a los cantantes en un solo género, sino que ahora podemos probar variedad, le dije: “compadre, dígamelo a mí que llevo banda, reggaetón y cumbia”. De repente tocan la puerta y Escalona al escenario, ¡y gracias a Dios todo salió perfecto!

|| El Mimoso es un precioso

Somos los número 1, Azteca 13 a partir del próximo año se convierte en Azteca Uno, por señal abierta. Su servidora estará en un especial de Año Nuevo desde Nueva York, la bola transmitiendo completamente en vivo con El capi Pérez, en una magna cobertura que abarca toda la ciudad y podemos ver a nuestro bello puerto de Acapulco ¡lleno de fuegos artificiales!

Nosotros seguimos celebrando, esta semana fue la posada de Tv Azteca, donde estuve echando el chal con el guapo protagonista de Las malcriadas, Gonzalo García Vivanco. ¿Niñas qué creen? Se nos va un mes de vacaciones a Japón, y solito, ¿quién se apunta? Pues este Capricornio es súper independiente y asegura que le encanta viajar, así que es una oportunidad de conocerlo mejor.

La pasamos increíble en la posada de Tv Azteca

MORALEJA:
Si Japón tu padre, China… Bueno, yo ni puedo viajar el próximo año porque ya viene EVA!, y ustedes tampoco se lo pueden perder, y este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.
P.D: ¡No mientan por convivir!