Se casa por bienes separados

Contrajo nupcias el fin de semana pasado y planea boda por la iglesia en 2018

399

Con una gran velocidad avanza la vida de Shira Casar, a quien conocimos como una de las más polémicas de Big Brother 2015 y que este año fue seleccionada para participar en Exatlón de TV Azteca. Apenas hace unos días Diario BASTA! daba a conocer que había tenido un embarazo ectópico y ahora nos sorprende con su boda por lo civil el 2 de diciembre, con su novio de toda la vida, Rafael. La tamaulipeca nos cuenta cómo es su vida de casada y un poco de cómo fue que conoció a su ahora esposo, quien este mismo año le entregó el anillo de compromiso, decidido a compartir su vida con Shira. No me imagino a Casar como ama de casa, con mandil y haciendo de comer, cuando siempre en redes sociales muestra una vida fit y siempre en actividades; sin embargo, me dejó con la boca abierta. Checa por qué.

» » Muchas felicidades, Shira, ¡te casaste!

Sí, la boda fue en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la comida en un restaurante de ahí; fue algo tranquila, con pura familia, únicamente fue mi mejor amiga, mi primo y sus respectivas parejas, quienes fueron los testigos.

» » ¿Batallaste para elegir el vestido?

No, el vestido lo conseguí un día antes en una boutique, estaba en una actitud relajada, yo quería algo sencillo, que solo él y yo nos casáramos, para no perder la esencia de la boda en mayo, pero mi esposo quería una reunión, él se preocupó por darle una formalidad al evento.

» » ¿Se casaron por bienes separados?

Sí, me casé por bienes separados; yo decidí que fuera así, porque el régimen de bienes mancomunados trae muchas responsabilidades.

» » No te imagino de ama de casa…

Pues te diré, llevamos ya casi dos años viviendo juntos y soy súper buena ama de casa: en mi hogar no hay un trapo sucio, lo atiendo muy bien y eso de la convivencia diaria ya lo superamos.

» » ¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en 2012, en una fiesta, lo saludé normal, ni me gustó, no nos tiramos la onda, después nos agregamos en Facebook, duramos un año de novios, terminamos porque llevábamos una relación a distancia y luego regresamos.

» » ¿Tienes deseo de ser madre?

Claro que sí, por supuesto que queremos ser padres, esto que me sucedió (el embarazo ectópico), no me impide que pueda ser madre.

DATO
La boda por la Iglesia desea que sea en mayo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.