Pupilo de Yuri es gay y la defiende

Alex Zepeda está casado con un hombre y tienen un hijo; respeta la negativa de la cantante a que parejas homosexuales adopten

1477

Alejandro Zepeda es un chico de La Voz México que se ha declarado homosexual y hoy es semifinalista del concurso de canto más esperado en Televisa; y aunque forma parte del equipo de Yuri, a quien hoy parte de la comunidad LGBTTTI está despreciando por su total desacuerdo que en México las parejas homoparentales puedan adoptar hijos. En exclusiva para BASTA!, revela que él respeta su punto de vista y no le guarda rencor.

“Yo soy abiertamente gay y desde que entré al reality dije que quería mostrarme como soy. Estaba en el equipo Maluma y Yuri me robó. Te voy a compartir algo que no se ha tocado en el programa: yo tengo un hijo, estoy casado con un hombre y es un pequeño que es hijo biológico de mi esposo. No puedo tolerar que parte de la comunidad gay esté destruyendo a Yuri, cuando uno como homosexual busca que se le respete su punto de vista, pero ¿no puedes respetar el punto de ella? Como gay, no pienso segregar a Yuri por lo que piensa”.

El pupilo de Yuri confiesa que la también pastora le ha compartido el mensaje de Dios.

“Me ha compartido de Dios, yo respeto su religión y yo, al igual que ella, todos los días hago oración para que mi día esté lleno de bendiciones; y yo he hablado con ella sobre ese tema y le he insistido que Dios me ama tanto, porque me lo demuestra, porque si Él no me amara por ser gay, no me estarían pasando muchas bendiciones, como el cumplir mi sueño. Ella me dijo que creía que yo la iba a agarrar de las greñas por todo lo que se ha dicho, y le dejé en claro que yo no era nadie para cambiarla y que la acepto como es”, aseguró.