Bengalíes y Osos, con miras a despedir a sus entrenadores

39
Bears y Bengals se enfrentan en la Semana 12, en un partido sin aspiraciones de Playoffs, pero con el futuro de sus entrenadores en juego

Ciudad de México.– Después de que los New York Giants decidieran separar de su cargo a su head coach, Ben McAdoo, derivado de los malos resultados de la escuadra, existen otros equipos en la NFL dispuestos a tomar la misma decisión en caso de que las cosas no mejoren.

John Fox, entrenador en jefe de los Chicago Bears, ostenta el peor porcentaje ganador (.273) en la historia del equipo; en tres temporadas suma 12 victorias por 32 derrotas. Una victoria sobre los Bengals este domingo permitiría igualar en triunfos a su predecesor, Marc Trestman, quien sólo duró dos años en el puesto.

Del otro lado, las expectativas en el conjunto de Cincinnati eran altas al inicio de campaña, la continuidad en el trabajo de Marvin Lewis al frente del equipo con el quarterback, Andy Dalton, hacían suponer un 2017 exitoso; sin embargo, la caída estrepitosa el pasado lunes por la noche ante los Steelers marcó la virtual despedida de las aspiraciones de los felinos y, con ello, también el inicio del fin después de 15 años al frente de los Bengalíes de Lewis, donde clasificó al equipo a siete Postemporadas.

John Fox, de Chicago

EL SALVAJE OESTE

La División Oeste de la Conferencia Americana arderá cuando los Kansas City Chiefs se midan a los Oakland Raiders, con la misma marca (6-6) y con el liderato del sector en juego, Jefes y Malosos chocarán en Arrowhead con el futuro en sus manos.

Los Raiders tendrán de regreso al receptor Michael Crabtree, mas no así a Amari Cooper, quien todavía no se recupera de la lesión. Los de Kansas City tendrán la ausencia del esquinero Marcus Peters, suspendido por el propio coach Andy Reid, pero podrá ser el estreno en casa del también esquinero Darrelle Revis, firmado la semana pasada.

Jared Goff ha tenido una gran campaña

DE NUEVO EN RIESGO

Tras perder la cima de la conferencia Nacional en la caída que sufrieron ante los Seattle Seahwaks, los Filadelfia Eagles disputarán su segundo juego en la Costa Oeste, en esta ocasión ante un rival aún más complicado que el pasado, los Rams de Los Ángeles.

Carson Wentz se verá las caras por primera ocasión con Jared Geoff, ambos seleccionados en el Draft de 2016, y que comandan a las ofensivas con mejor promedio de puntaje por partido de toda la NFL, ambos con 30.1. Culmina la gira más complicada para las Águilas en la temporada y lo querrán hacer de la mejor manera en suelo californiano.