Los Nets derrotan en la Arena Ciudad de México 100-95 al Thunder de Oklahoma City

59

Ciudad de México.- El Thunder de Oklahoma City tiene los nombres, a las figuras, pero los Brooklyn Nets tuvieron el talento de una plantilla que crece a pasos agigantados.

Dinwiddie retacó la bola ante hasta tres rivales, y esa acción fue el aderezo para validar una victoria que sabe muy bien, 100-95.

La organización de la Gran Manzana se llevó el primero de sus dos duelos en territorio azteca, mañana espera al Miami Heat, igual en suelo azteca.

Volteretas

Carmelo Anthony y Russell Westbrook, el MVP de la temporada pasada en la NBA, sin Paul George, quien completa el famoso tridente del Thunder, pero que ni siquiera hizo el viaje, pusieron las cosas en su lugar durante un instante.

Flanqueados por Andre Roberson, Steven Adams y Alex Brines, para redondear la quinteta de Oklahoma City, ésta terminó 33-20.

Después de un segundo cuarto en el que la escuadra neoyorkina llegó a emparejar, para el tercero pudo ponerse hasta a dos puntos de Oklahoma.

DeMarre Carrol, Rondae Hollis Jefferson, Tyler Zeller, Allen Crabbe y Spencer Dinwiddie, los titulares de los Nets, parecían inspirados ante la fanaticada mexicana.

Y, a falta de seis minutos en el reloj, Brooklyn por fin pudo darle la vuelta al duelo (63-62).

Pero Westbrook, infalible desde todos los ángulos, con un triple recuperó la ventaja.

Quincy Acy acertó un triple para devolverle la ventaja al de casa y, en la que siguió, una excelente acción defensiva originó el enfado de Russell, pero éste curó las penas con otro de tres.

El último periodo arrancó con ventaja para el Thunder (79-74), gracias a que Raymond Felton agregó dos triples más.

Dinwiddie y Jefferson anotaron seis para la causa y su equipo se despegó 93-85, con cinco minutos por jugarse.

Al final, los Nets mexicanos ganaron 100-95, porque en los momentos justos, reaccionaron a lo grande.

20,562 AFICIONADOS asistieron a la Arena Ciudad de México para el OKC vs Nets