Diario Basta!

Las fieras, arman trío candente

Karenka, Julio Camejo y Lis Vega están de manteles largos con su show interactivo, coreográfico y musical denominado Las Fieras. En el cual están poniendo a bailar a su público con sus canciones, sus coreografías y su sensualidad. En entrevista exclusiva para BASTA! los tres cubanos nos explicaron de que va este espectáculo en vivo en el que deleitan a sus fans durante más de dos horas.

“Es un show totalmente visual en el que los tres bailamos, cantamos e interactuamos con la gente. Se nos ocurrió en una ocasión que estábamos de fiesta los tres y de ahí surgió la idea de preparar un evento juntos. Somos totalmente dinamitas en el escenario y por eso nos pusimos Las fieras, porque ese nombre en Cuba es muy fuerte, muy potente, lleno de energía. En el show estamos cantando un tema original que se llama Dame, el cual grabamos los tres y del que ya sacamos el video, el tema ya está en todas las plataformas digitales”, dijo Lis Vega.

Por su parte Julio explicó que Las Fieras es un show para gozar de principio a fin. “Nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba el proyecto como tal, le gustaba la energía que traíamos, que funciona porque los tres somos bailarines profesionales, somos fuego en la pista. Entonces damos lo mejor de nosotros en este show interactivo, coreográfico musical, donde cada quien hace su participación como solista pero también hacemos números de Las Fieras juntos. También bailamos con el público, y cantamos covers con nuestras orquesta en vivo”, compartió Julio Camejo.

Karenka aseguró que el taco de ojo está garantizado en el show. “Este proyecto surgió divirtiéndonos, creemos que estamos en un momento en el que los artistas debemos darle más a nuestro público, hay tanta información del artista, que es nuestra responsabilidad darles un plus. Todos los artistas están metidos en duetos, porque hay que darle más al espectador, no significa que solos no podamos, sino que le estamos dando más variedad al público. Por eso se nos ocurrió que la gente vaya a ver al la morena de fuego Lis Vega, a la rubia peligrosa de Karenka y al papi de Julio Camejo juntos en una misma noche. El show dura dos horas, el protagonismo es de los tres, el taco de ojo está garantizado, tenemos salsa, pero muchos ritmos latinos con toques urbanos, es un show con tropical- timbatón, les aseguro que la gente no va a poder dejar de bailar”, señaló Karenka.