La Arrolladora niega sociedad con Medina

166

Ciudad de Mexico.- Luego de presentar su más reciente sencillo Entre beso y beso y a su nuevo vocalista Esaúl García, con lo que busca darle un toque más juvenil a La Arrolladora Banda El Limón, su director René Camacho extrañamente olvidó todo lo relacionado a la relación laboral que sostenía con Jorge Medina.

A pregunta expresa de BASTA! sobre si aún había algo pendiente entre La Arrolladora y su excantante, ya que se mencionaba que era socio de la banda, Camacho aseguró que lo desconocía.

“Todavía no he llegado a saber si hay cosas pendientes porque su relación dentro de la agrupación lo arreglaban allá en la oficina, entonces, yo no estoy enterado; el único titular de La Arrolladora es René Camacho desde hace muchos años, yo no he visto a otro, entonces para eso me tendrían que llamar a mí, porque en el acta constitutiva de la empresa así dice, en los registros así dice, y no me han llamado para ver qué pasó”, señaló.

Respecto a la queja de su exvocalista en el sentido de que no tenía contrato desde 2010, explicó que a él le gusta hacer tratos de palabra con sus músicos, más que contratos porque le da más valor a la confianza y a la palabra que a los documentos.

Sobre si le molesta que los cantantes que han salido de La Arrolladora canten los temas de la banda, aseguró que no. “Todo mundo las canta, hay muchas bandas que las cantan y no hay problema”.

Sin embargo, aclaró “aquí todo el que sale, como en el caso de Jorge Medina, yo le deseo lo mejor porque nunca hicimos nada malo, nunca nos llevamos mal, somos buenos amigos”.