Arranca nueva temporada de El hombre de la Mancha

96

Luego de que El hombre de La Mancha se presentó con gran éxito en el teatro Insurgentes, en donde Benny Ibarra interpretó magistralmente al Quijote, ahora empieza una nueva temporada de despedida de esta magistral obra en el teatro San Rafael. Como el púbico sabe, esta puesta musical se colocó como el suceso teatral del año, gracias a que contó con el talento y la experiencia de su productor Morris Gilbert y el respaldo de Tina Galindo.

En esta ocasión el elenco estará a cargo de Ernesto D´Alessio, en el rol principal, quien viene a sumarse como actor invitado al trabajo que desde la temporada pasada realizaron Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz, el personaje de Aldonza volverá a ser protagonizado por la española Guadalupe Lancho, quien tendrá como suplente a Marta Fernanda. A ellas se une Kika Edgar como actriz invitada en este importante rol. Como Sancho Panza está Enrique Chi, y como invitado de algunas funciones estará Carlos Corona.

Como bien se ha dicho desde su estreno en la CDMX desde septiembre de 2016, esta nueva propuesta de El hombre de la Mancha da nueva vida al clásico de Broadway, que
recientemente celebró medio siglo y que coincidió con los festejos por todo el mundo de el IV centenario de la muerte de don Miguel de Cervantes Saavedra, autor de esta novela, catalogada como la más grande de habla hispana.

¿SABÍAS QUE?
El hombre de La Mancha se presentará en el teatro San Rafael, en Virginia Fábregas 36, de la CDMX, con funciones de jueves a domingo.