Nuevo México, Estados Unidos – Un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en la localidad de Aztec, se reportó un tiroteo en el que tres personas fallecieron y al menos una decena de personas resultaron heridas.

La policía local informó que uno de los tres fallecidos es el presunto atacante, así como también 2 estudiantes de secundaria azteca han fallecido, así lo hizo saber policía estatal de Nuevo México a través de su cuenta de Twitter.

“Las familias de las víctimas fueron notificadas inmediatamente. En este momento no se han reportado otras lesiones. La escuela ha sido evacuada y todos los estudiantes van a ser trasladados en el parque mcgee al mediodía. Nuestra prioridad ahora es reunir a los estudiantes con sus familias. Vamos a seguir actualizando nuestra página a medida que se disponga de información correcta” Informó el departamento Departamento de policía de Bloomfield.

Asimismo informó “El área oficial de reunificación para los padres recogiendo a sus hijos será mcgee park. Los Autobuses escolares van a cargar a los estudiantes ahora y se dirigen de esa manera. Por favor, ten paciencia y reúnete en mcgee park para recoger a tus estudiantes de secundaria azteca”