Tendencias de decoración para esta época

37
La combinación de negro, dorado y blanco llenará de glamour las estancias

Las tendencias de esta Navidad 2017 para la decoración de espacios abarcan los estilos tradicional, minimalista, elegante y moderno. Los colores son el negro con el plateado, dorado y blanco, para lograr una decoración sobria y sofisticada. Además de los tonos de metales preciosos.

BRONCE, DORADO Y NEGRO

» Puedes mezclar colores brillantes como el bronce y el dorado que, al unirse al negro, cobran protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderno, ecléctico y versátil para todos los ambientes.

DORADO, NEGRO Y BLANCO

» El dorado, blanco y negro es una combinación presente en las tendencias navideñas de este año, ya que representan el brillo y el lujo que buscas para decorar tu hogar, además de que pueden ayudarte a celebrar un diciembre especial junto a tu familia, cargados de paz y tranquilidad, pero sobre todo con el glamour que se merecen.

PLATEADO, BLANCO Y NEGRO

» Este 2017, el tradicional árbol se transforma en una propuesta atrevida. Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominantes en la decoración porque armonizan muy bien como estilo moderno.

ROJO, PLATEADO Y NEGRO

» En la paleta navideña, el rojo, plateado y negro es una mezcla de lo clásico y lo moderno; es una apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes.

ROJO, VERDE Y DORADO

» Son los colores tradicionales por excelencia, que no pueden faltar. Estos tres elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre representará la llegada a casa de la mejor temporada del año.