Se hacen bolas para elegir al frentista

67

Ciudad de México.– Con el tiempo encima para registrar la coalición del PAN, PRD y MC ante el Instituto Nacional Electoral (INE) –el 31 de diciembre–, Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, aseguró que las negociaciones entre los institutos políticos que integran el Frente Ciudadano por México se encuentran en la etapa final y que en breve se oficializará.

Adelantó que los tres partidos están redactando los términos del Gobierno de Coalición, que son los compromisos que se asumirán en caso de ganar la elección presidencial de 2018. “Lo que es seguro es que el Frente va”, aseguró. Por su parte, Francisco Martínez Neri, coordinador de los diputados del PRD, apuntó que el Frente y su candidato presidencial se concretarán a más tardar el sábado.

Y Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien ya tiene todo el apoyo del perredismo para que sea su abanderado, aseguró que la candidatura se definirá el miércoles 13 de dicembre.

En el panismo también ven humo blanco con optimismo, pues el líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, informó a los senadores de su instituto político – Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero–, que los avances son contundentes.

Mancera quiere precampaña vs Anaya

 

Miguel Ángel Mancera dijo que le gustaría hacer precampaña para enfrentar a Ricardo Anaya y dar a conocer así, cada quién con su “sazón”, las propuestas del Frente Ciudadano por México.