Esmeralda Pimentel, quedó traumada con los sismos

174
 Esmeralda se va a estudiar a Los Ángeles

Ciudad de México.– Fue tanto el dolor que le marcaron los pasados sismos de septiembre a la estrella de las telenovelas Esmeralda Pimentel, que al día de hoy vive en su casa con paranoia e intranquila. En exclusiva para BASTA!, la guapa ojiverde compartió su situación.

“Fue un año que nos dolió mucho a los mexicanos, pero que también demostramos que unidos tenemos una fuerza muy grande. A nivel emocional y a nivel psicológico me afectó muy fuerte. En mi caso a partir del temblor ya estoy con los zapatos todo el tiempo, estoy asustada y prevenida también. Pero sí me afectó mucho haber visto tanto daño y tanta tristeza”, platicó.

Ya no le gusta estar sola, por si acaso llega a temblar. “Me da pánico estar sola, sí me afectó, afortunadamente tuve el privilegio de apoyar a mi manera, pero sí reconozco que fue algo que me movió por dentro y por fuera después del temblor. No fue necesario tomar terapias, pero poco faltó”.

La actriz acaba de terminar un proyecto que la llenó de satisfacción personal. “Terminé para la televisión La bella y las bestias, terminé la semana pasada, fue un reto para mi como actriz porque implicó una preparación física muy demandante, porque interpreté a ocho personajes dentro de la misma serie. Fue un sueño hecho realidad”.

Este año lo cierra con un retiro de silencio en Cuernavaca. “Me voy a ir a estudiar en enero a Los Ángeles, dirección y producción. Me voy por un tiempo indefinido, pero antes me voy a ir a un retiro de silencio en Tepoztlán, porque creo que es importante para reconectar las emociones y hacer reflexiones de lo que hice en el año y lo que viene en el siguiente. Navidad me la voy a pasar en la playita”, dijo.