Estos fueron los videos más vistos del 2017

58

La plataforma YouTube como cada año lanza una lista de lo más visto en la red y este año cabe destacar que hubo muchos éxitos musicales dándole la mayor parte de los lugares a la música latina.

Son siete de los diez videoclips más vistos en 2017 en YouTube que son de artistas latinos, de los cuales el que encabeza la lista es “Despacito”,  de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que convirtieron el video más visto en la historia de dicha plataforma, con el cual alcanzaron los 3,000 millones de reproducciones en sólo 204 días, así  lo informó la compañía.

El colombiano J Balvin se sitúa en la tercera posición con la Canción “Mi Gente”,  que hace en colaboración con el francés  Willy William, esta canción alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días, es el video más rápido en alcanzar un éxito de gran magnitud.

Maluma es acreedor de la cuarta posición con el tema “Felices los 4”, uno de los cuatro videos del colombiano que superaron la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube incluyendo su colaboración con Ricky Martin Y Shakira.

La sexta posición se le atribuye al cuarteto Ozuna, Chris Jeday, J Balvin y Arcángel con la canción “Ahora Dice”, en la séptima posición se encuentra el dominicano Nicky Jam con su canción “El Amante”.

El listado cierra con el español Enrique Iglesias con el tema “Súbeme la Radio”, con este tema, Enrique se hace acreedor a su segundo video más visto en la historia de YouTube, pues “Bailando” obtuvo 2,400 millones de reproducciones.

En la segunda y quinta posición se encuentran la canción “Shape of You” de Ed Sheeran y “That’s What I Like”  de Bruno Mars, respectivamente.