Claudia Lizaldi contradice a Yuri

241
FOTO: OPEN /CUARTOSCURO.COM

La actriz y ahora directora de la plataforma digital Mamá Natural, Claudia Lizaldi se encuentra a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar un niño, contrario al as declaraciones hechas por Yuri a CNN. En su experiencia, ella tiene amigos gays que lo han hecho y viven felices. En entrevista exclusiva para BASTA! la artista externó su apoyo a la comunidad gay y de paso nos explicó sus proyectos para el 2018.

“Creo que mientras haya amor en un hogar, respeto y educación todo se puede. Se de personas del mismo sexo, que están unidos, que han adoptado un niño y que su hogar funciona bien, no importa si es mamá y mamá o papá y papá. Creo que debemos trascender estos límites de que un hijo lo cuida un hombre y una mujer, porque  no podemos negar que tal vez  ellos no sean la mejor versión para ese niño. Porque pueden haberlo procreado, pero destruirle la vida. Entonces tenemos que abrirnos más a las parejas gays en donde si hay una verdadera crianza también, con amor, con respeto, porque el mundo es de muchas formas distintas”.        

La actriz se encuentra apoyando a las mamás a través de su canal Mamá natural. “Mamá natural empezó en abril de 2011, ya alcanzamos los 2 millones 400 mil seguidores y cada semana se suman más de 20 mil cibernautas. Esta plataforma es un espacio que colabora y ayuda con información a los padres, que suma, con cosas chistosos para las familias. Creemos en la felicidad como un elemento transformador.  Puedes ser feliz y romper una serie de patrones para llegar a ella, y mamá natural te ayuda a cambiar esos malos hábitos para ser una mejor persona y por ende ser  los mejores padres”.        

Respecto a cómo ha ido evolucionando la homosexualidad en la sociedad, la actriz se mostró positiva. “Creo que estamos mejor que nunca con una gran necesidad de seguir mejorando, si realmente hacemos un análisis histórico de la humanidad, estamos viviendo un gran momento porque nos cuestionamos más cosa que nunca, porque hay más fundaciones para proteger, desde animales, niños, homosexuales… por su puesto hay mucho odio, hay mucho que transformar, pero si hay cosas que debemos cambiar, en cien años hemos destruido al mundo de una manera atroz, pero como humanidad tenemos más conciencia que nunca”, finalizó.      

¿SABÍAS QUE?

 La actriz quiere entrar de nueva cuenta al teatro, pero también quiere lanzar dos plataformas digitales, una acerca de las bellezas de México y la otra, que proponga  a la gente lo que realmente se debe  comprar.