Causa temor puma suelto en Villa Guerro, Edomex

41

Luego del avistamiento de un puma suelto en las inmediaciones de la comunidad El Islote, brigadas de vecinos y autoridades buscan atraparlo antes que se registren ataques.

En los últimos tres días el rumor se ha propagado entre los habitantes tomando mayor fuerza ante la aparición de varios animales domésticos devorados al parecer por el felino en varios puntos del poblado.

Los pobladores viven con el temor que personas corran peligro ante la presencia de la fiera, por ello, realizan recorridos por la zona serrana para capturarlo pero hasta el momento no han tenido éxito según lo informado.

Mencionan al parecer habría escapado de un domicilio donde se encontraba en cautiverio, sin embargo, no existe una versión oficial por parte de las instancias de gobierno, gerando desconfianza entre la gente.

Este jueves se reanudaron las labores a pie en parajes de San Lucas, San Isidro y San Francisco elementos tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México como municipales, además de los vecinos.