Acribillan a dos y embolsan a otro

169
Se presume guerra entre LA U y La Unión de Tepito por el control del Barrio Bravo

Ciudad de México.- La disputa por el territorio de venta de drogas y extorsiones en la zona centro y colonias aledañas de esta capital, dejó un saldo de dos muertos y un herido; primero, sujetos en moto acribillaron a dos de otra motocicleta; la respuesta llegó con el hallazgo de un desconocido embolsado y metido en un tambo, ambos casos en el barrio bravo de Tepito.

El primero de los casos ocurrió en Manuel Doblado y Eje 1 Norte, en donde la policía encontró a dos jóvenes baleados junto a una motocicleta; uno ya estaba muerto y fue identificado como Michael Obryan, El Obryan, de 27 años, presunto integrante de La Unión de Tepito, distribuidor de drogas y cobrador de derecho de piso en la zona; el otro fue identificado como Alberto, de 21 años, quien fue trasladado a un hospital debido a que presentaba un disparo en la cabeza.

Vino la respuesta con la muerte de otro sujeto hallado la mañana de ayer en Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas; ahí, fue abandonado el cadáver embolsado, adentro de un tambo. Junto al cuerpose encontró un narco mensaje firmado por El Huguito, sujeto detenido hace unas semanas y liberado más tarde.