Arcángel Lecabel, protector de adultos

169

AMOR DE ÁNGEL

Junio: Mes del Ángel Lecabel. Es el reencuentro con Dios y la fe. Te enseña a quién le importas tú y los tuyos, y es quien te brinda consuelo, ayuda, resignación y paz, ante situaciones de dolor. Es el ángel que ayuda a superar los sufrimientos, y es quien te ayuda a recobrar lo perdido o recobrarte por lo no recuperado. En la Tierra es quien cuida los mares y su relación con la vida.

Arcángel Lecabel

Es el ángel que protege a la gente mayor, y está consciente de sus necesidades; de todo aquello que les hace falta y los largos caminos que han cruzado para llegar a la vez, con su cansancio, malas experiencias, sufrimientos, sabiduría y desconsuelo. Te muestra todo lo que ellos requieren y tu obligación de corresponder a sus cuidados.

Este ángel bendito nos enseña a respetar nuestras raíces.

El ángel Lecabel te enseña…

El sol brilla todos los días, incluso cuando no lo ven. Siempre está presente y es quien inunda de vida a nuestro alrededor con sus hermosos rayos de luz. Permite que la claridad inunde la Tierra, llenándola. Igual que él, necesitan encontrar su ciclo de luz para aprovecharlo y mostrarlo a los demás.

“Te enseñaré la forma de ser tú mismo la luz perfecta que no sólo te ilumine a ti, sino a todos los que te rodean, porque todavía ignoras lo mucho que puedes y debes ser. Y así como ves al Sol, así debes ser en tu propia vida para contigo y para con los demás.

Es necesario que se sientan seguros de sí mismos y de esta forma encuentren la manera de realizarse, pero pendientes del alma que es la única que pervive, una vez que se ha entregado el cuerpo a la Madre Tierra.

Yo los ayudo a reencontrarse con la Divinidad y ser otra vez parte de esa nube de Luz que les conducirá con el Maestro. Les muestro cómo, dentro de ti, yace la Fe dormida que se ha perdido por muchos pasos en falso y sufrimientos, pero que al recobrarla, volverás a sentirte protegido y amado”.

EL ÁNGEL

LECABEL SE TRADUCE COMO DIOS QUE INSPIRA

“El ángel de la Fe sabe por lo que has pasado hasta perder la Luz que te guíe nuevamente al Padre y él está aquí para ayudarte”.

JERARQUÍA ANGELICAL: Hesed, dominaciones.

SÉFIRA: Hesed/Hob Su tono es rosa. Es un mes para atraer el bienestar de las personas mayores y atender sus necesidades. Trabajar con la misericordia, si ésta no nace natural.

NÚMERO: 5

LETRA: A

La misión de amor incondicional que te encomienda el Ángel Rehahel es amar a los ancestros, protegerles y procurarles su bienestar.

Dios que inspira

Conexión angélical…

Imagina al Ángel Lecabel como un hombre sereno, simpático y con una mirada plena de compasión. Su cabello del color de la paja, se agita largo al viento y sus ojos son castaños, limpios. Es como si te invitara a recostarte en sus brazos y sentir, a través de él, la presencia del Padre. Con sus manos hace el mudra Atmanjali.

Este mudra es muy conocido en todas las religiones porque está asimilado a la oración y al ruego por una concesión divina. Además en numerosas culturas orientales este gesto es utilizado como agradecimiento por algo.

Seguro que más de una vez lo has realizado, pero ahora vas a descubrir todo el poder que reside en él para que a partir de ahora seas consciente de las energías que mueves si lo efectúas.

Realmente la manera más adecuada de plasmarlo, y más utilizada, es la unión de las manos por encima de la cabeza con los brazos levantados.

Su túnica pareciera reflejar la luz.

Llámalo con una vela rosa y hazle dos nudos angélicos a un listón con el que envolverás la vela. Este ángel divino te muestra el camino de la Fe, tanto la propia como aquella que te conduce a Dios, porque tú eres importante para el Creador y él te lo recuerda.

Conexión angélical